HOLA!

Somos Angélica & Verónica. 

Cuando creamos Abril Flores Mil en el 2017 no teníamos más expectativas diferentes a hacer accesorios lindos para bebés y crear cosas diferentes como siempre nos ha apasionado. Con el tiempo, fuimos entendiendo que nada sucede por casualidad y que el destino y la vida nos iría llevando por un camino que nos trajo hoy hasta aquí.

Abril Flores Mil nace con la llegada de nuestros hijos Salvador, Jacobo, Matilde y Abril. Gracias a ellos, encontramos la inspiración para crear y la fuerza para perseverar y cumplir nuestros sueños. Así como deseamos para nuestros hijos que vuelen muy alto y que persigan sus sueños, de igual manera lo hacemos con nuestra empresa.

Somos orgullosamente Colombianas, todos nuestros insumos y nuestra mano de obra es local que está llena de colores, alegría, vida y magia.

Lo que un día fue un hobbie, hoy soñamos que será una gran empresa y que podremos llevar al mundo entero el mensaje de que en Colombia estamos llenos de talento, creatividad, que soñamos en grande y que trabajamos sin parar hasta lograr nuestras metas.

Nuestros principales insumos son amigables con nuestro planeta, el planeta que les queremos dejar a nuestros hijos, nietos y futuras generaciones. Por eso, usamos algodón, algodón recuperado, y telas elaboradas con botellas plásticas para darle vida a nuestras creaciones. Si hablamos de los empaques, todos son hechos con caña de azúcar, eso quiere decir que ni un solo árbol es talado para guardar nuestros productos.

Recuérdanos hasta en el ensalada! Cuando recibas tu compra, te invitamos a que siembres nuestras etiquetas! Están llenas de semillas de vegetales que con paciencia, cuidado y tiempo podrás comerte!

Dos hermanas, una creativa y otra financiera, les damos las gracias por recibirnos en sus hogares y compartirnos las coloridas historias de sus pequeños.

Por último, no olvides que si compras un turbante para alguna persona que está en tratamiento de salud, CUÉNTANOS! Nos encantaría enviarle uno adicional de parte nuestra.

We create magical and colorful garments for kids from 0 to 99 years old.
  • Le ponemos color al arcoiris
    A 2 cucharadas de diversión le ponemos con 4 litros de color
  • La Tierra es nuestra casa
    Protegemos nuestro planeta y les enseñamos a los niños a hacerlo
  • Empatía
    Te enviamos un turbante adicional de regalo cuando tu compra es para alguna persona que esté en tratamiento de salud

#testimonios

Siempre habrá flores para aquellos que quieran verlas

Todo es hermoso, muy buen material y excelente atención, mi bebé y yo somos felices con todo lo que nos ofrece abril flores mil

Testimonials image thumbnail
Alexandra Chávez Colombia

Son divinaaaaas y ellas muy cumplidas

Testimonials image thumbnail
Luisa Fernanda Serna Duque Colombia

Shopping cart

No products in the cart.

Abrir chat